sábado, octubre 03, 2009

Agradecimientos.


A mi madre y mi padre por estar siempre junto a mi entregándome amor, incondicionalidad, apoyo, cuidados y fuerza durante estos veinticinco años, esto es por ustedes.

A mi hermano por su amor y paciencia inagotable.

A mis amigos por su preocupación, amor, ayuda y alegria donde quiera que se encuentren físicamente.

Al Dr Alejandro Asenjo por los años de cuídados, consejos de vida y cariño.

Al centro de salud USACH, por ampararme como mi segundo hogar durante mis seis años de estudiante.

A mis profesores Héctor Ochoa y Ariel Rementería por su paciencia, recomendaciones, paciencia, charlas amenas y apoyo en todo momento.

A la música, que me lleva por medio de esta vida y que me atrajo a realizar este trabajo.

A Ayu, por ser mi alma inspiradora de sueños, por iluminar mi vida, acercarme a mis ilusiones, por ser esa parte intransable de mi vida.

A ti, por que sé que tu amor me lleva a seguir adelante siempre, ya nos conoceremos en ésta o en la otra vida…

Isa.-