martes, agosto 05, 2008

Faith,Hope,Love.


Días eternos, tanto que hacer y tanto que se piensa... de los errores, de las malas acciones, como que borrosamente recuerdo lo bueno que hice. Tan conciente como nunca lo había estado, tan perdida y tan extrañada de mis sentimientos... ya no tengo memoria de cuando antes me sentí así... me parece algo nuevo, algo tristemente diferente.

No sé por que si ya siento que lo perdí mantengo la fé... quizás por que eso me mantiene escribiendo sin hacer pocitas, estudiando, cumpliendo, poniendo mi mejor cara (o la que se pueda), me mantiene dulce y activa aunque cuando las luces se van y la gente me deja, la pena se queda. De esa que quisiera que no estuviera pero que sé que me la gané solita.

Tengo esperanza, siempre la he tenido, incluso en casos mucho peores, sé que de todo se puede salir, que voy a aprender de esto y de todo lo que la vida me tenga que enseñar... quizás esta sea la manera, tengo la esperanza de que estos días sean recuerdos y no una temporada larga de duelo, tengo la esperanza de que algún día me leerás y dirás mi nombre y ya no me importa esperar... tengo la esperanza.

Tengo el amor, el cariño, las ganas y las fuerzas... tengo los sueños, los de cada día, los de cuando estoy despierta, los que que quise compartir contigo, sólo siento miedo a que todo haya sido un sueño... pero los sentimientos no son sueños y eso me recuerda que estoy despierta... que estoy acá, con los dibujitos de las parejas de pokemones de chapita... las frases mamonas y los textos inentendibles...

Me quedo a la espera de la decisión... pero un buen amigo me dijo... por que tienes que pasar por esto para entender... quizás necesita seguir entendiendo. Acá me quedaré.

Isa.-