lunes, enero 31, 2005

Eneros de mi vida I parte!

Ayer escribía sobre los infernales Eneros de mi vida... los calificaba como el mes más horrendo del año para mi.... hoy en la noche si puedo trasfiriré todo eso a este lugar... quizás me reformule muchas cosas pasandolo al limpio y dejando de lado el lapiz y el papel... busco ayuda, pero nadie más que yo misma puedo darmela... necesito encontrar donde está mi sitio... y escribiendo se me pasa la vida... me libero mucho ,me siento más libre... no iba a hacer un blog... es más hace mucho que me decían que necesitaba uno pero no hacía caso (como siempre no más), pero es verdad... las personas que pasan rapidamente por flog no les interesan saber mucho más de ti... ni menos leer 5000 carácteres... aquí tengo la posibilidad de eso y mucho más!!!. Aquí es mi espacio quizás... toy en busca de eso... a la noche vuelvo y cuando esto tenga pies y cabeza lo publicaré por si alguien desea leerlo... por ahora Isa divagando... Isa soñando... Isa donde estás???.

Una fotito mía.... con el lienzo de la persona que me alegró y me hechó a perder parte de este enero... foto del domingo 30.



Esa soy yo.... Saluditos.... Isa.-