sábado, diciembre 23, 2006

Despedidas.



Es que las despedidas son pencas, pero cuando no te despides es peor... mucho peor... es como que te quedas con cosas dentro que quisiste decir, aunque siento que siempre me quedan cosas dentro por decir, no sé creo que puedo escribir eternidades sin decir nada concreto, por eso no escribo bonito y para eso no hay mucho arreglo igual lo hago y lo seguiré haciendo por que simplemente me gusta y por que me relaja, por que me hace ser yo misma, por que no tengo que estar poniendoles caritas a nadie por que es mi estado de paz.


Yo si quise una despedida mejor, una buena despedida de este año, que si harto malo ha sido también ha tenido cosas buenas, lindas y muy muy lindas, no podría ser malagradecida, no podría decir que quiero que esté año desaparezca sin despedirme bien, por que la vida me ha cambiado mucho. Si tomara la máquina del tiempo y me remontara hace un año vería otras realidades, quien sabe si hubieran sido mejores o peores pero no siguieron adelante y fin... a continuar, como siempre que me caigo... aunque sea tisoteada sigo adelante.

Y si este año sentí que terminé actividades sin poder despedirme... que terminé un año académico en el que me costó harto salir adelante y la base de esos problemas se llamo "falta de compañerismo", en una carrera donde si no trabajas en grupo te hundes y si me sentí muchas veces hundiendome, hasta el último día, el día que me mandaron a la cresta... y me dijieron "no hagas ni una wea!!!" para luego recibir un "Felicitaciones a los que se lo merecieron"... ok ok, sé que mi rumbo es distinto al de ellos... sé que las penas que tengo en el alma, y las que he tenido que sufrir con mis años de semi-muerta me han ayudado a ver la vida de otra manera, a sentir con más aplomo lo que para algunos no fue nada, no es culpa de nadie... es sólo penitas mias... de esas que desearía no tener por que bastante soledad ya ha pasado por este lado, por que nunca pensé que de lo sociable y agradable que era tener a ese gente en ingeniería, mi grupo mejor dicho "mis grupos"... mis gentes, apañables mil porciento, queribles enteramente pasaría a unas frias latas donde sientes que a nadie le importa nada más allá que la punta de sus zapatos y sin generalizar hay gente linda pero está preocupada de otras personas, nunca verán más allá... es que por más que lo pienso mi gente es la de info y mi carrera es la de publicidad, no hay compatibilidad entre ellos y san se acabo.

Que a los amigos los veré pronto, los abrazaré y les diré que los necesite mucho todo este año, que fue feo y que sé que están, lejos pero están... lejos por que lo que más deseo es salir luego de ese lugar y todo tiene su precio, si me descuido nadie se preocupará de poner mi nombre en una hoja, no puedo darme esos relajos. De verdad si algún amigo de verdad lee esto que me perdone por no estar presente siempre, pero quiero un cartón para luego poder celebrarlo con ustedes y aunque quede más de la mitad sé que en esa despedida lloraré pero de alegría.



Isa.-