Ella busca su destino y nadie sabe donde va... dicen que el amor es ciego pero quién le va a decir...
Y si no lo buscara se quedaría acá esperando que el pie desinflamara por amor del espíritu santo, que el dinero cayera del cielo mientras ve que lo que siempre he deseado se escapa como tantas veces ha visto ir personas que ha amado... como cuando estaba en Aires y veía ese cielo tan parecido a otro cielo de su vida, se conversaba de aquellos cielos y recuerdos venían a mi mente, quizás no en el momento propicio, sólo volvían los recuerdos cuando era el momento de pensar en lo que estaba sucediendo en ese preciso instante...
Espero que mañana sea un día de esos alegres, que pueda concluir algunos temas para comenzar otros, que se diga a si misma "no puedes tener más suerte que estar trabajando acerca de esto", es todo lo que se desea... cuentas alegres!... como los finales que no existen... como esa ternura que conocí!.
Mañana seguirá esperando que alguien vaya en contra, le diga que todo eso es incorrecto, que alguien no la espera, que no debe sentir los latidos de un corazón, que debe olvidar... y todo eso, mucho más que eso... hasta que no pase algo catastrófico ni aunque un estadio lo dijiera seguirá adelante.
Ella sabe que la vida es así, no es un día más.... alguien la espera!. Sólo sabe que no sabe mentir, que su amor está muy lejos de aquí!. Te amo!!!... y espero la catástrofe que me saque de ti... =)
Isa.-