Un "Days" y luego un "Together When...", es lo que se me ha venido a la mente todo el día... ufff largo día, nada parecido a lo que eran hace un mes, cuando era demasiado feliz y sin ninguna preocupación... ahora el sol de Otoño Santiaguino, el que parece verano, que sólo se nota cuando pisas las hojas y haces eso sonido que no logro oir por el volumen en que escucho sin cesar "NEXT LEVEL", me recuerda que el tiempo está pasando... lo que no parece nada malo, más bien el aliento que se necesita para estar lejos de ti.
Pensaba en las hojas de los cerezos en flor o en la botella del aire de Tokio, son sencillamente los regalos más cuties que puedo recibir de una de las personas que más he aprendido a querer sin saber como ni cuando, que te vea de otra manera se me escapa de mi, esa dependencia mucho más... odiaré cuando estés disfrutando de Shibuya y no tenga noticia alguna, pero amaré cuando pueda ver esas fotos y tu alegría en una fecha tan importante para tu familia, ese terno brillará en tu cuerpo, cuando saques esa sonrisa que amo, cuando increiblemente estemos físicamente más alejados.
Quien será capaz de pasar la primera barrera... la más dificil, quien será el que nos volverá a unir o quien definitivamente nos separe, aunque debo decir "antes muero que dejarte".
Isa.-