Luego de ver con una semana de desfase el final de la 4ta temporada de Lost me quedan algunas cosas en el tintero.
*Creo que estoy más traumada que lo que debería con series gringas hechas solamente pensadas para el lucro.
*El lucro me recordó a la educación, y si. Me importa una reverenda mier#$ que se me echen encima por que no participo, esa universidad de mier#$ no me ha dado nada más que malos ratos en estos cuatro años que llevo en publicidad y tengo los días contaditos para marcharme, mis amigos son contados con las manos y la gente que no soporto incontable!. No tengo ninguna razón para ir, es bueno luchar cuando se puede, no cuando a nadie le interesa, quiero tener mis clases normales, mis notas y salir de ese lugar, así de lejos como estoy ahora, así como si lo hubiera pensado mejor hubiera no llegado después de mi cambio de carrera. A ratos hay que pensar en sigo mismo, eso hago y soy bastante feliz. :D
*Por que ir si la vida lo que nos quita por una parte nos da por otra, y nunca pensé que caería en tan buenas manos. Digamos que por el momento son muy buenas :)
*No soy una persona que tenga solamente buenas intenciones, tengo que tener mis malas, pero el límite está donde comienza la vida de las otras personas, por ende, no ando haciéndole el mal a otros. Me da risa cuando lo cuentan como algo entretenido, ignorantes!.
*Quiero mis películas (abstracto pero real!, no creo que tenga resultados y soy capaz de llegar a la misma casa con tal de que me devuelvan hasta lo más mínimo que es mio!)
*No alcancé a ver la peli hoy... es que claro... no tengo mucho tiempo que digamos, aunque muchos piensen lo contrario. Locos.
*Agradezco a la vida que ya se acaba todo, que tendré un maldito papel y que no les veré la cara. Si tú eres un NN que lee esto, creeme que publicidad de la Usach es un nido de ratas andate a un lugar donde la gente no ande pisoteando al de al lado por pensar distinto. Es genial pensar distinto desde mi punto de vista, que pena que sea tan poco compartido. Pocos pero buenos será :S
Y de Lost... pobre Sun, pobres todos, pobre menos quienes se están haciendo la América con la serie... impactante y no pude evitar la tonta lágrima al ver a Penny. No puedo evitarlo... ni siquiera noté que era larga duración el capítulo, y me muero de rabia con saber que tendré que esperar hasta enero... como si no tuviera suficientes cosas que esperar hasta enero! Jm!. Y si creo que esté ha sido un gran año! :)
Isa.-