Suelen decir que soy muy dura para decir lo que pienso, en realidad para pensar, mis ideas, mis ideales, mis sueños, mis anhelos y todo ese bla bla... conmigo y con los demás... suelen decirlo, no una persona, creo que no dos. Mientras más lo pienso más me convenzo de que no podría ser de otra manera, somos lo que la vida nos ha entregado, lo que hemos aprendido y principalmente lo que queremos ser (si queremos ser unos amargados lo seremos, si queremos fingir fingiremos!). Cada día me convenzo más en que si quiero ser así para mis decisiones, ser fuerte y dura, no alguien que puedan hacer cambiar de opinión por que si o por que no.
Generalmente no entenderán el por que de una decisión, de un comentario o de una manera de actuar pero no es nacido de la nada, todo es provocado por las circustancias y no me duele enfrentarme a alguien que quiero por algo que me parece lógico. Me molesta ser drástica pero sé que no dejaré de serlo, detesto a esa gente voluble sin voluntad, como también a esos con tanta voluntad de destrucción que se olvidan donde están.
Prefiero que no sean tantos pero que sean los adecuados quienes me acompañan en este camino y he sido demasiada afortunada en ese sentido (como en casi todos en la vida, me faltaron detalles como el pais de nacimiento) y en lo que no salí con suerte la construiré, sin esconderme detrás de otros, sin esperar que alguien lo haga por mi, sin ser una fuente innagotable de lágrimas por que no tengo lo que quiero. Suena a plan de vida. Suena a vida. Suena.
Hay gente que no me entiende nada, se aleja como tanta. Al principio me da pena después pasan y pienso que por algo estuvieron y que tal vez no merezcan estar. Hay gente que me detesta por que creen que hago las cosas mal y nunca han visto sus vidas?, a esos les gritaría en la cara que dejen de mirar la paja en el ojo ajeno, que dejen de PELAR, que se preocupen de fabricar sus vidas y sueños, antes que hacer girar la vida entorno a lo que yo se supone que hice mal, verdad que la perfección está en ellos (ja!.). Quizás con ese tipo de personas es con quienes más dura soy y ellos si que se lo merecen por estúpidos.
Amaia la ambiciosa dejó llorando a muchos hoy. A mi no!. No me cabe en la cabeza que lloren por quien está pensando en cuanto dinero ganará ahora y que abandona a quienes todos le dieron. No me calza llorar por alguien así en la vida. :)
Isa.-