Ayer luego de escribir mi "despliegue de cariño" sentí que pese a que nada de ahí es mentira, no soy de lo más justa del planeta... hay otras personas a las que también quiero con el alma, que están más cerca, y que siento de que de la misma manera debo agradecerles a diario lo que hacen, hicieron y sé que harán por mi, no es por una relación de "hacen por mi-/los quiero", es simplemente que la vida nos hace realizar cosas por las personas que queremos (a veces por las que no queremos tanto, eso no es nada malo), nos hace sufrir, sentirnos orgullosos (como con Ayu los trescientos sesenta y cinco días del año y bastantes horas al día!), sentir que nos odiamos, sentir que estamos vivos...
No pretendo nombrar a cada una de las personas que hacen que mi vida tenga un sentido lógico... sólo que a momentos de dormir (si... me dormiré temprano, por que mañana me toca viaje de nuevo!!!), todos ustedes se vienen a mi mente, los de antes, los de ahora, los de siempre... mi familia, mis amigos, mis comadres, mis chiquillas, mis yuntas, mis ídolas, mis cabros, mis meramentes (hay que decirlo, igual están!!! =D), aquellos que no conozco en persona pero que se han transformado en persona realmente importantes! que confian en mi por que la vida nos puso en el mismo camino, mi gente que aparece una vez al año (pa las giras =P y no por ello menos importantes, por que durante esos días les debo un poco más que mi vida, no olvidar que muchas veces pierdo el control de mi! ¬¬), así que millones de gracias a los chicos de los clubes que me apañan y me dan esos puntos de popularidad necesaria para lograr ciertas cosas jaojaojao... entonces como no decir, a los que vienen de gira... y parece que el tiempo se hubiera detenido desde la gira anterior... que me cuidan y me dejan ser parte de sus vidas, que confian más de lo necesario (poníendome yo en el lugar de ellos) y que ahora por razones muy extrañas no solamente están en mi vida cuando vienen de gira... (no habrá más info ¬¬ yeah!).
A todos ustedes que me prestan sus casas, su confianza, su sonrisa... GRACIAS!. No me importa cual lejos nos encontremos, siempre hay algo en común que nos unió y millones de cosas que nos separan, de mi parte siempre estará la disposición de eliminar cada situación que nos separe, ya sea el tiempo, la distancia o el idioma. Y creo que muchos de ustedes también están hechos del material de mis sueños... por que si así no fueran simplemente no me soportarían!, por que sencillamente habríamos pasado los unos de los otros.
Ya que mañana me marcho y nunca se sabe cuando regreso, creo que nunca es tarde para agradecer a ese gente que no me quiso para nada, pero con la que tuve que convivir por unos cuantos años... eso se llama entrar fuera de foco, creo que es más culpa mia que de ellos, siempre fui y siempre seré una extraña para esas personas pero les deseo lo mejor con su carrera y sus vidas, algunos fueron más crueles que otros, algunos creo que si me quisieron un tantito, por lo menos creo que les dí pena como para no dejarme morir ahí, pero en términos generales no hubo nada y me quedo con que esos años se disfrutaron con mi gente de siempre y con los que vinieron llegando de diferentes formas, pero nunca de ahí. Igual gracias!!.
Bueno ahora me siento menos culpable de amar locamente a Ayu... pues verán... los amo a todos quienes forman parte de mi vida de buena manera, todos quienes me han dado espacio, con quienes he compartido situaciones de todo tipo, quienes me dieron su brazo cuando yo no tenía mis pies, quienes me dieron aliento, a quienes trato de darles toda mi persona... a ti que hubiera deseado verte mañana pero te me fuiste a Barriloche visteh... pero ya la próxima te veo, y lloraré demasiado lo sé, por que simplemente puedo no dormir por ti, puedo no comer, puedo caminar todo el día, pude sentir que una parte de mi ya no estaba cuando creí que te había perdido!, pero sé que estamos juntas en esto de nuevo y aprenderemos del pasado... seeeeeeee! =D
Menos mal que nadie lee esto jaojaojao!.
Isa.-