jueves, agosto 07, 2008

Esperando las 1:30 del viernes.


Unas... mmm dieciocho horas y media. Mmmm... y listo, sabré si perdí a quien quería definitivamente. No puedo concentrarme... tampoco escribir lindo, nada... mis esperanzas están en franca decaída, como no estarlo en todo caso :( lo peor es que están... coqmo todas las cosas lindas y los recuerdos, y los sueños que jamás se harán realidad probablemente... y mis ganas de que las cosas sean distintas y de esos abrazos... y de perder la cabeza.


Quizás ya no queda nada, hace tiempo pero no me enterado... o me he enterado pero no quiero asumirlo... ya no lloro. ya nada.

Isa.-

martes, agosto 05, 2008

Faith,Hope,Love.


Días eternos, tanto que hacer y tanto que se piensa... de los errores, de las malas acciones, como que borrosamente recuerdo lo bueno que hice. Tan conciente como nunca lo había estado, tan perdida y tan extrañada de mis sentimientos... ya no tengo memoria de cuando antes me sentí así... me parece algo nuevo, algo tristemente diferente.

No sé por que si ya siento que lo perdí mantengo la fé... quizás por que eso me mantiene escribiendo sin hacer pocitas, estudiando, cumpliendo, poniendo mi mejor cara (o la que se pueda), me mantiene dulce y activa aunque cuando las luces se van y la gente me deja, la pena se queda. De esa que quisiera que no estuviera pero que sé que me la gané solita.

Tengo esperanza, siempre la he tenido, incluso en casos mucho peores, sé que de todo se puede salir, que voy a aprender de esto y de todo lo que la vida me tenga que enseñar... quizás esta sea la manera, tengo la esperanza de que estos días sean recuerdos y no una temporada larga de duelo, tengo la esperanza de que algún día me leerás y dirás mi nombre y ya no me importa esperar... tengo la esperanza.

Tengo el amor, el cariño, las ganas y las fuerzas... tengo los sueños, los de cada día, los de cuando estoy despierta, los que que quise compartir contigo, sólo siento miedo a que todo haya sido un sueño... pero los sentimientos no son sueños y eso me recuerda que estoy despierta... que estoy acá, con los dibujitos de las parejas de pokemones de chapita... las frases mamonas y los textos inentendibles...

Me quedo a la espera de la decisión... pero un buen amigo me dijo... por que tienes que pasar por esto para entender... quizás necesita seguir entendiendo. Acá me quedaré.

Isa.-

lunes, agosto 04, 2008

Sr destino ya no tiene nada que hacer acá.


Me acuerdo que antes pasabas por acá. Por eso guardo la esperanza y escribo estas palabras... por que puede que en alguna parte, donde sea que te encuentres, llegue mi voz en forma de letras.


Estoy un poco muerta, un poco alejada de todo lo que me rodea hasta el día en que vuelva a saber de ti. Un poco triste y queriendo haber aprendido en poco tiempo lo que no pude hacer, queriendo imaginar que esto no es fin... que aparecerás, que dirás algo diferente a lo que sé que escucharé, que haré las cosas correctas, con la forma y el contenido adecuado... que te darás cuenta que se puede seguir. Que te espero, que te anhelo, que no entiendo ni como ni cuando quedé así... que estoy perdida si no regresas.

Hasta siempre, hasta cuando decidas regresar.

Isa.-

Noche.


Sonriente y sin pensar

siento un color vulgar.
Te veo como sombra en la noche.

Mareante resplandor,
silencio aterrador,
y un día sin moverme hasta la noche.

Gotas de miel, amanecer y un lugar,
velocidad, destino vulgar
caminando bajo el sol.

Mañana sale el sol,
sé que dirás que no.
Te quiero porque sos como la noche.

Gotas de miel, amanecer y un lugar...

Mañana sale el sol,
se que dirás que no.
Te quiero porque sos como la noche.
Te quiero porque sos como la noche.

Noche - Nicole.


Me recuerda a ti... y tanto como quiero la noche, la disfrutas tú tb pero lejanamente quizás demasiado.

Un reloj por favor?. Necesito volver dos meses atrás...

Isa.-


domingo, agosto 03, 2008

Me duele el alma.

Recuerdo mi vida hace dos meses... dos meses... nada se dirá, ha cambiado mucho ese tiempo y me acuerdo perfectamente donde estaba hace dos meses a esta hora :S... sin pensar me dejé llevar por muchas cosas y ahora no puedo dejar de pensar, de sentir y de no tener ganas de nada más en la vida.

Si se supone que tengo todas las respuestas, por que no puedo escribirlas?, si ya sé que no hay vuelta atrás por que no puedo parar de llorar ahora?.

Fuí muy feliz.

Isa.-