martes, noviembre 07, 2006

Decir.

Poco dormía pero mucho soñaba!. Creo que ese sería la frase que relataría mi vida... si pudiera verla desde fuera claro. Está claro no puedo, no se puede, a no ser que tuviera algún poder que viniera a mi desde que sé yo donde, pero si tengo la suerte de verme reflejada en el resto de las personas que tengo a mi alrededor, en algunas veo, lo amable que puedo ser, lo comprensiva en otras, lo dulce, lo pesada, lo enojona, lo inmadura y claramente lo soñadora.

Hoy vi que crecí, no en tamaño... hoy me preguntaron por que no fui capaz de decirlo antes y creo que antes nunca me nació decirlo por que no lo encontraba necesario, por que nunca sentí que tendría sentido darlo a conocer, ¿habría cambiado algo eso? creo que si... para mi las palabras cambian el mundo. Por eso los silencios también lo cambian, por eso las acciones de personas ajenas a mi hacen daño igual. Por que no hablo otro día como hablé hoy, por que no prefiero decirlo bajito quizás tan bajito que sólo mis oidos puedan escucharlo, quizás sea por el bien de todo, quizás no es el momento de que Isa abra su bocota, pero sueño con que sea el momento en que los silencios tengan su porque establecido y nada permanezca ese estado donde pareciese que hagas lo que hagas llegas donde mismo, por que claro está, puedo hacer lo que quiera y todo eso me traerá consecuencias, buenas o malas dependiendo de como haya hecho las cosas pero nada será igual, nada nunca nada.

Hay momentos en que duele un nada será igual. Hay momentos en que la alegria no cabe en mi al saber que nada será igual :) quizás tengan que pasar una cantidad de años para que ciertas personas sepan el papel que juego , sé que ese momento llegará.

Y sigo soñando... es inevitable.


Isa.-


Mañana voy por mi tren de los momentos :) ya era hora, toda espera es recompensada!.